Sabado 27 de Mayo de 2017 | Dólar: $669,42 | UF: $26.624,12 | UTM: $46.647 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

MUNICIPIO VIÑAMARINO BENEFICIA A ESCOLARES CON OPERATIVO DE CORTE DE PELO GRATUITO

Miercoles 01 de Marzo de 2017
En diversos sectores de la ciudad
443 visitas
  • MUNICIPIO VIÑAMARINO BENEFICIA A ESCOLARES CON OPERATIVO DE CORTE DE PELO GRATUITO
  • MUNICIPIO VIÑAMARINO BENEFICIA A ESCOLARES CON OPERATIVO DE CORTE DE PELO GRATUITO
  • MUNICIPIO VIÑAMARINO BENEFICIA A ESCOLARES CON OPERATIVO DE CORTE DE PELO GRATUITO

Cientos de niños y sus familias se benefician con el programa de corte de pelo gratuito que ejecuta la Municipalidad de Viña del Mar que contempla la realización de operativos en diferentes sectores de la comuna, para contribuir con la economía de la comunidad en tiempo escolar.

La alcaldesa Virginia Reginato compartió con los vecinos de Miraflores Alto en una de las jornadas de esta actividad.

“Como todos los años desarrollamos estos operativos de corte de pelo gratuitos para nuestros vecinos que tienen gran convocatoria. Es una iniciativa que favorece a nuestros vecinos, principalmente en este mes de marzo, período complejo para el bolsillo de las familias, y que se replica en diversos sectores de Viña del Mar, en juntas de vecinos, módulos de Municipio en Tu Barrio y colegios”, señaló la jefa comunal.

El programa, ejecutado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO),  atiende niñas, niños y jóvenes de la comuna, quienes entrarán a clases en los próximos días, y cuyas familias no cuentan con los recursos para trasladarse a una peluquería o pagar por este servicio.

Este operativo se ha realizado en años anteriores con una favorable acogida por parte de los beneficiados, atendiendo incluso a adultos mayores. Durante el año 2016 se realizaron 73 operativos con 1.310 personas atendidas.

La iniciativa recorrerá diversos sectores de la comuna, como Módulos MEB, establecimientos educacionales, organizaciones funcionales y territoriales.

443

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.