Sabado 22 de Julio de 2017 | Dólar: $651,56 | UF: $26.631,74 | UTM: $46.787 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

FRANCISCA “KIKA” SILVA ES LA REINA DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2017

Viernes 24 de Febrero de 2017
Coronación fue encabezada por alcaldesa
728 visitas
  • FRANCISCA “KIKA” SILVA ES LA REINA DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2017
  • FRANCISCA “KIKA” SILVA ES LA REINA DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2017
  • FRANCISCA “KIKA” SILVA ES LA REINA DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2017

La modelo representante del programa Bienvenidos de Canal 13, Francisca Silva, más conocida como Kika, fue coronada por la alcaldesa Virginia Reginato, como la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017.

La ceremonia se realizó en el Hotel O´Higgins, ocasión en que la alcaldesa destacó los atributos de la nueva soberana del certamen.

“Kika Silva resultó ser una justa ganadora en una votación muy estrecha, hizo un gran trabajo con su equipo de apoyo, logrando el objetivo de ser la reina del Festival 2017. Sólo queda  felicitarla.  Ojalá podamos contar con su presencia en algunas de las actividades del municipio durante el año”, dijo la autoridad comunal.
En el concurso organizado por el Diario La Cuarta, Kika Silva ganó con 143 votos, seguida de Gala Cardirola con 137 votos. Tercera fue  la cantante mexicana Jass Reyes con 23 preferencias.

Posterior a la coronación, la alcaldesa y la reina compartieron un almuerzo de camaradería junto al Director del Diario La Cuarta, Sergio Marabolí y a la prensa acreditada en el certamen musical.

728

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.