Domingo 17 de Diciembre de 2017 | Dólar: $641,05 | UF: $26.786,05 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de agrupación Mamá Ocllo

Martes 07 de Febrero de 2017
Actividad enmarcada en el Ciclo + Música en Verano se desarrollará este jueves , a las 19:00 horas en el frontis del Palacio Carrasco
1.172 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de agrupación Mamá Ocllo
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de agrupación Mamá Ocllo

 Este jueves 9 de febrero, desde las 19:00 horas en el Frontis del Palacio Carrasco, se continuará con las presentaciones artísticas que son parte del Ciclo + Música en Verano, con el concierto gratuito de la agrupación Mama Ocllo.

El conjunto, formado por Sandro Fenández, Marcel Muñoz, Danilo Villalon y Felipe Baldrich, corresponde a un ensamble de música electroacústica que fusiona elementos del folclor latinoamericano, el jazz e influencias del rock psicodélico. 

Mama Ocllo nace a partir de los músicos Marcel Muñoz y Sandro Fernández, quienes compartían su melomanía desde sus años de colegio y posteriormente de conservatorio. Cuando deciden, finalmente, formar un proyecto, acuden a los destacados artistas Danilo Villalón y Felipe Baldrich para completar el cuarteto. 

Las creaciones, en su mayoría composiciones realizadas de forma individual por cada integrante, son pensadas para mostrar la convivencia de distintos estilos y arreglos, con formatos provenientes de la música de cámara, como improvisaciones y secciones solistas, en un marcado eje latinoamericano. 

En la actualidad, Mama Ocllo se encuentra trabajando en lo que es su primer disco de estudio, y del cual mostrarán parte en el concierto gratuito en Viña del Mar. 

La presentación, de entrada liberada, es organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Cultura. 

1.172

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.