Lunes 27 de Marzo de 2017 | Dólar: $662,42 | UF: $26.463,41 | UTM: $46.368 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar celebrará el Día del Amor con Lucybell en vivo

Lunes 06 de Febrero de 2017
Espectáculo gratuito en Av. Perú será este sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas
410 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar celebrará el  Día del Amor con Lucybell en vivo

Con la presentación de la banda Lucybell, el municipio viñamarino invita a toda la comunidad a celebrar el Día de los Enamorados, en un gran concierto al aire libre que se realizará gratuitamente este sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas, en la Avenida Perú.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó este evento como una oportunidad para disfrutar de la música nacional este verano 2017.

“Éste es uno más de los panoramas para este verano que hemos preparado con mucho cariño para nuestra comunidad y visitantes, ya que es una excelente instancia para que la presentación de Lucybell sea un gran show y que sus fans puedan disfrutar de todos sus éxitos. Por ello, quiero invitar a toda la gente para que asista a este concierto que es de carácter gratuito y participe de una linda jornada en el Día de los Enamorados y por supuesto escuchar la mejor música nacional.”, señaló la jefa comunal.

El show contemplará un recorrido por los grandes éxitos de la banda a lo largo de sus trayectoria, destacando canciones como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Vete”, entre muchos otros.

Lucybell se formó en el año 1991 con Claudio Valenzuela  en voz y guitarra, Francisco González  en batería, Marcelo Muñoz  en bajo y Gabriel Vigliensoni en el teclado. 

Cabe señalar, que la realización de este evento musical está sujeto a la situación climática del fenómeno de las marejadas, de acuerdo a lo que indique la Armada de Chile oportunamente.

410

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.