Martes 12 de Diciembre de 2017 | Dólar: $655,27 | UF: $26.780,87 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Viñamarina, elegida Reina Mundial del turismo fue distinguida por alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 19 de Enero de 2017
Egresada de Derecho, Sofía Saavedra Valderrama ganó entre 60 candidatas de todo el mundo en Shangai
1.920 visitas
  • Viñamarina, elegida  Reina Mundial del turismo fue distinguida por alcaldesa Virginia Reginato
  • Viñamarina, elegida  Reina Mundial del turismo fue distinguida por alcaldesa Virginia Reginato

Por su contribución a la promoción de la ciudad de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato entregó un reconocimiento a la flamante reina de belleza del turismo internacional, la viñamarina Sofía del Rocío Saavedra Valderrama, quien en diciembre pasado obtuvo el cetro del concurso en Shangai, China, compitiendo con  60 candidatas de todo el mundo

La distinción se realizó en la sala de Consejo de la Municipalidad de Viña del Mar, con la presencia la directora de turismo del municipio, Soledad Vera y los padres de la joven de 25 años, egresada de derecho de la Universidad de Valparaíso.

“Es un orgullo poder reconocer a nombre de la ciudad a esta reina de belleza del turismo internacional. Ella será una nueva embajadora de la ciudad en el mundo. Es  una chica encantadora, maravillosa, sencilla, que nos representó muy bien y por eso desearle lo mejor en sus nuevos desafíos“, destacó  la alcaldesa. 

En la oportunidad, la joven recibió de parte del Instituto Confucio una beca  para estudiar Chino Mandarín, idioma que, dijo, le servirá  mucho ya que una vez titulada -en los próximos meses- quiere dedicarse al derecho internacional.

“Me siento muy agradecida y es un orgullo ser felicitada por la alcaldesa, hecho que me emocionó y valoro mucho. Trataré de cumplir lo mejor posible el rol de embajadora de Viña del Mar”, dijo la soberana, quien el 2015 fue segunda finalista en Miss Mundo Chile y representó al país en el concurso Miss Hispanoamérica.

La joven agregó que “representar a Chile fue una gran responsabilidad y creo que es lo que me  hizo ganar el concurso que es el más importante en Asia, ya que promueve el turismo y la relación del intercambio entre los distintos países. Ahora tengo la responsabilidad de dar a conocer mi país y Viña del Mar con todos sus atributos”.

El Miss Tourism Queen of the year international es un concurso de belleza que se realiza hace 22 años en diversos países del continente asiático.



1.920

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.