Viernes 18 de Agosto de 2017 | Dólar: $645,86 | UF: $26.580,10 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

“Expo tú y tu bebé” fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 13 de Enero de 2017
Muestra de 28 stand estará abierta hasta el domingo 16 en los jardines del Palacio Carrasco
1.765 visitas
  • “Expo tú y tu bebé” fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato
  • “Expo tú y tu bebé” fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato
  • “Expo tú y tu bebé” fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato
  • “Expo tú y tu bebé” fue inaugurada por alcaldesa Virginia Reginato

Diversas actividades y  artículos novedosos para el cuidado de los más pequeños del hogar y sus madres, se podrán encontrar en la “Expo Tú y tu Bebé” a partir de este viernes y hasta el domingo 15 de enero, en los jardines del Palacio Carrasco de Viña del Mar.

La iniciativa, abierta al público, es organizada por alumnos del Taller de Emprendimiento de la carrera Ingeniería Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez, y apoyada por la Sección de Fomento Productivo del municipio viñamarino.

La alcaldesa Virginia Reginato inauguró la muestra junto a los docentes y alumnos encargados de la exposición.

“Nuestro municipio está preocupado de crear las instancias necesarias que faciliten las oportunidades económicas para emprendedores locales, junto con apoyar a nuestros estudiantes de Viña del Mar. Así que invitamos a nuestros residentes y visitantes a que asistan a muestra donde podrán encontrar productos realmente novedosos e información dedicada a las futuras madres, padres y sus hijos”, afirmó la jefa comunal.

En tanto, el alumno del taller de emprendimiento, Fabián Villarreal, manifestó que “estamos felices de la cantidad de expositores que están hoy día ofreciendo sus productos a la comunidad de Viña del Mar y, también, a los turistas. Acá se pueden encontrar artículos para bebés y las madres, relacionados con su cuidado en esta etapa tan importante”.

La iniciativa también considera charlas y talleres gratuitos abiertos a la comunidad, para ayudar a comprender y conllevar las etapas pre/postnatal y crianza de los hijos. 

“Expo Tú y tu Bebé” se desarrollará hasta el domingo 15 de enero en los jardines del Palacio Carrasco, con entrada liberada al público, de 11:00 a 21:00 horas.

1.765

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.