Martes 17 de Enero de 2017 | Dólar: $661,38 | UF: $26.342,02 | UTM: $46.229 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar pavimentará tramo de calle Caracas en Recreo

Lunes 26 de Diciembre de 2016
Arteria ubicada tras el cementerio de Caleta Abarca considera inversión de $30 millones
256 visitas
  • Municipio de Viña del Mar pavimentará tramo de calle Caracas en Recreo
  • Municipio de Viña del Mar pavimentará tramo de calle Caracas en Recreo

La pavimentación de calle Caracas,  entre Oller y Montevideo, será ejecutada en las próximas semanas, luego que el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobara la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato de adjudicar las obras a la empresa Constructora Ckronos SPA, por un monto de $30.572 350.

El municipio postuló el proyecto al FNDR en la modalidad de Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), y corresponde a 70 metros de un  pasaje ubicado en la parte posterior del Cementerio de Caleta Abarca.

“Esta es una obra de gran impacto social. Si bien es un tramo pequeño, su ejecución mejorará la calidad de vida de varios vecinos del sector. También para Recreo estamos esperando que se aprueben los recursos para  la pavimentación de la vía estructurante por $2.500 millones, proyecto que ya fue postulado al FNDR”, manifestó la autoridad comunal.

OTRO PROYECTO 

En este mismo ámbito en plena ejecución se encuentran los trabajos de pavimentación de  calle Prolongación Curanilahue, en el sector de Nueva Granadillas en Miraflores, con una  inversión de 20 millones de pesos.

256

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.