Martes 22 de Agosto de 2017 | Dólar: $642,73 | UF: $26.588,67 | UTM: $46.600 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Nuevo presidente ejecutivo de Chilevisión se reunió con alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 14 de Diciembre de 2016
Jorge Carey Carvallo asume a fin de año
681 visitas
  • Nuevo presidente ejecutivo de Chilevisión se reunió con alcaldesa Virginia Reginato
  • Nuevo presidente ejecutivo de Chilevisión se reunió con alcaldesa Virginia Reginato

Una visita protocolar a la alcaldesa Virginia Reginato, realizó el designado presidente ejecutivo del canal Chilevisión, Jorge Carey Carvallo, junto a ejecutivos de la estación televisiva que tienen a cargo la organización del 58º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la ocasión, el director ejecutivo del canal y director general del certamen, Francisco Mandiola -quien dejará su cargo a fin de mes- presentó al flamante máximo ejecutivo. 
La reunión, se enmarcó en consideración a que CHV es socio estratégico del municipio, al tener a cargo la coorganización y  producción del Festival de la Canción, lo que fue destacado por la jefa comunal.

“Durante los últimos seis años se ha trabajado de una manera muy eficiente con CHV y estoy segura que con esta nueva dirección ejecutiva que asume Jorge Carey, continuaremos realizando un mejor Festival de la Canción, como ha sido hasta ahora. Mis agradecimientos a Francisco Mandiola por su gestión y buena disposición para trabajar con el municipio en pos de realizar el mejor Festival del mundo y dar a conocer a nuestra ciudad internacionalmente”.  

Jorge Carey Carvallo, fue designado por la cadena Turner, en reemplazo de Francisco Mandiola Allamand, quien permaneció un año en el cargo de director ejecutivo.

Con estudios de derecho en la Universidad Católica y de la Escuela de Leyes de la Universidad de Duke, se desempeñaba como vicepresidente del directorio, del área legal y de contenidos de VTR. 
Anteriormente, fue asociado en Sullivan & Cromwell en Nueva York y parte del estudio Carey y Compañía en el área de corporaciones, telecomunicaciones y medios. 

681

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.