Jueves 14 de Diciembre de 2017 | Dólar: $655,74 | UF: $26.782,59 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Premiación de torneo de fútbol de personal en retiro de las FFAA, Carabineros y PDI fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Domingo 11 de Diciembre de 2016
Campeonato fue organizado por el Club Alejandro Navarrete y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte
1.066 visitas
  • Premiación de torneo de fútbol de personal en retiro de las FFAA,  Carabineros  y PDI fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

El Círculo de Infantes de Marina se quedó con el título del tercer torneo de Fútbol Senior  de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones en retiro ”Copa de La Amistad”.

El segundo lugar lo obtuvo el elenco de Grumetes B y la tercera ubicación fue para el equipo del Círculo de Carabineros en Retiro.

La ceremonia de premiación del citado campeonato, se llevó a cabo en la sede del Club Deportivo Alejandro Navarrete  y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y por el presidente de la citada entidad, Daniel Benavides.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina felicitó a los integrantes de las instituciones participantes y los invitó a seguir haciendo deporte, a través del cual han cultivado un gran compañerismo.

El campeonato “Copa de la Amistad” reunió a 10 equipos, bajo la modalidad “todos contra todos” y fue organizado por el Club Deportivo Alejandro Navarrete y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Las instituciones participantes fueron: Círculo Manuel Baquedano, Circulo Manuel Rodríguez, Círculo Infante de Marina, Círculo de Carabineros en Retiro, Comando de Infantes de Marina, Círculo escuela de Grumetes y Club Deportivo Alejandro Navarrete.

1.066

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.