Sabado 16 de Diciembre de 2017 | Dólar: $641,05 | UF: $26.784,32 | UTM: $46.972 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a ciclo “Jazz al atardecer en el Rioja”

Viernes 09 de Diciembre de 2016
Cantantes, big bands y agrupaciones nacionales se presentarán el 13 y 14 de diciembre en los jardines del edificio patrimonial
935 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a ciclo “Jazz al atardecer en el Rioja”
  • Municipio de Viña del Mar invita a ciclo “Jazz al atardecer en el Rioja”
  • Municipio de Viña del Mar invita a ciclo “Jazz al atardecer en el Rioja”

Conciertos para todos los gustos realizarán destacadas cantantes, big bands y agrupaciones nacionales este martes 13 y miércoles 14, desde las 18:30 horas, en el ciclo musical “Jazz al atardecer en el Rioja”, que se desarrollará en los jardines del Museo Palacio Rioja ubicado en calle Quillota 214, Viña del Mar.

Esta actividad tiene entrada liberada y es organizada por la I. Municipalidad de Viña de Mar, a través del departamento de Cultura, y la Escuela Moderna de Música y Danza de Viña del Mar con el objetivo de promover espectáculos de calidad al alcance de todos los habitantes de la zona.

El martes 13, desde las 18:30 horas, abrirán el ciclo Lúmina Trío, agrupación de jazz liderada por el baterista chileno Jimmy “Jimo” Guerrero y conformada por José González (piano) y Mauricio valdés (bajo)

Luego será el turno de la cantante Maite Solana, quien ha desarrollado numerosas giras y participado en festivales nacionales e internacionales. Se trata de una artista que destaca por su talento y carisma sobre el escenario.

Cerrará la jornada el Ensamble Quinta Big Band, elenco que interpreta composiciones y arreglos de los mismos alumnos de la Escuela Moderna de Música, dirigido por el destacado músico Nicolás Oyola.

El miércoles 14, también desde las 18:30 horas, se presentará Triángulo de las Bermudas, agrupación de jazz contemporáneo que interpreta composiciones originales e integran Gonzalo Palma (piano), Manuel Estay (batería) y Rodrigo Rivera (contrabajo)

Posteriormente, la cantante Stefania Tomarelli desplegará su talento que le permitió formar parte del destacado grupo chileno Mamma Soul.

La gran clausura estará a cargo de Situación de Calle Big Band, destacado elenco que se ha presentado en diversos escenarios del país.

935

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.