Sabado 25 de Marzo de 2017 | Dólar: $662,42 | UF: $26.461,70 | UTM: $46.368 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudicó el control de estacionamientos en el borde costero para el período estival

Lunes 05 de Diciembre de 2016
Tarifa comienza a regir desde el 15 de diciembre en toda su extensión
699 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudicó el  control de estacionamientos en el borde costero para el período  estival

A partir del 15 de diciembre comenzará a operar el sistema de control de estacionamientos para el borde costero de Viña del Mar, desde 8 Norte hasta Cochoa, incluida el sector la Isla en Reñaca, concesión que fue adjudicada por el período estival a la empresa Servicios de vigilancia y protección limitada, que se extiende hasta el 15 de marzo

Las tarifas fijadas diariamente, incluidos sábados y domingos, para esta temporada es de $3.000 por cada período de tiempo, que va entre las 9 a 15 horas y de 15 a 21 horas, independiente del tiempo que se esté estacionado y con un  límite diario de $5.000. En  el caso de vehículos de dos ruedas (motos) se cancelará la mitad.

“La demanda que tiene nuestro borde costero en la época estival hace imprescindible mantener un control para estacionamientos, y así evitar que vehículos estén estacionados todo el día, de manera libre, sin permitir que otros usuarios puedan acceder a este sector de la ciudad. Se han mantenido los valores de la temporada pasada y el operador brindará todas las garantías de seguridad con los usuarios del personal encargado”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En total se consideran 1.112 aparcaderos incluyendo lugares reservados para motos y vehículos para minusválidos y descontando 
los reservados para vehículos de emergencia, taxis, seguridad ciudadana, Armada, entre otros.

699

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.