Martes 25 de Julio de 2017 | Dólar: $651,82 | UF: $26.621,41 | UTM: $46.787 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar mejorará iluminación en calles de sectores altos

Domingo 04 de Diciembre de 2016
Beneficiará a calles de Santa Julia y Viña del Mar alto, con una inversión municipal de $37 millones
727 visitas
  • Municipio de Viña del Mar mejorará iluminación en  calles de sectores altos

En los próximos días se iniciarán  los trabajos de recambio de iluminación en dos sectores de Viña del Mar, como son Santa Julia y Viña del Mar Alto, la que fue adjudicada a la empresa Comercializadora Enertron Limitada, con una inversión municipal del orden de los 37 millones de pesos enmarcada en el Programa de Inversión de Alumbrado Público.

“Esta nueva inversión municipal responde a la política de mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar  condiciones de seguridad óptimas en los barrios, con una mejor iluminación, y que se suma a los proyectos desarrollados recientemente, en El Olivar, Nueva Aurora y Las Colinas y al que se ejecuta actualmente en la Población Vergara, que en total suma más de  450 millones de pesos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.  

Las calles beneficiadas son Logroño, Bilbao, Valencia, Victoria, Pje. Colina, Phillips, Pasaje Basilio y Villanelo Alto, en Viña del Mar Alto, donde se reemplazarán 37 nuevas luminarias de 100W de alta tecnología y luz cálida, favoreciendo a las Juntas de Vecinos 21 y 22 de este sector.

En tanto, para Santa Julia, implica la reposición de 56 luminarias de 150W y 100W CMH, para las calles El Rosedal, Dionisio Hernández, Lago Riñihue, Campos de Flores y Las Amapolas, de las a las JV 88 de Sant

727

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.