Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Entrega de cancha de pasto sintético de Club Deportivo Real Horizonte encabezó alcaldesa Virginia Reginato

Domingo 27 de Noviembre de 2016
Infraestructura fue posible concretarla gracias a aportes del Fondeve Deportivo Vecinal
243 visitas
  • Entrega de cancha de pasto sintético de Club Deportivo Real Horizonte encabezó alcaldesa Virginia Reginato
  • Entrega de cancha de pasto sintético de Club Deportivo Real Horizonte encabezó alcaldesa Virginia Reginato
  • Entrega de cancha de pasto sintético de Club Deportivo Real Horizonte encabezó alcaldesa Virginia Reginato

Una nueva obra de adelanto para su institución, logró concretar la directiva del Club Deportivo Real Horizonte de Forestal, luego que procedieran a inaugurar una moderna cancha de pasto sintético.

La ceremonia oficial de entrega a los jugadores, socios y comunidad deportiva del sector, fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato y por la directiva de la citada entidad que encabeza Julio Cimino.

La concreción de este viejo anhelo por parte del Club Deportivo Real Horizonte, se pudo hacer realidad gracias a la asignación de 5 millones de pesos, realizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Fondeve Deportivo Vecinal.

Durante el acto, la jefa comunal viñamarina destacó el trabajo que la directiva de la institución ha llevado a cabo ejecutando diversos trabajos de adelanto en favor del Club, y el apoyo que han recibido por parte del municipio.

“La cancha de pasto sintético que hoy inauguramos, es una obra muy esperada por toda la comunidad deportiva, especialmente por los niños y jóvenes, y a la vez refleja el gran trabajo que el directorio de este club ha realizado y que siempre ha contado con nuestra colaboración por parte de la casa del Deporte”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Agregó que “una clara muestra de lo anterior son los recursos por más de 14 millones de pesos, que por intermedio del Fondeve Deportivo y de Subvenciones Especiales le han sido entregados a este club con los cuales ha podido ejecutar diferentes obras o proyectos en beneficio de la entidad como el techado de este recinto en el que hoy nos encontramos; adquirir indumentaria deportiva y la compra e instalación de pasto sintético para esta cancha”.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo real Horizonte, Julio Cimino, agradeció a la jefa comunal su presencia en la ceremonia y reconoció el gran trabajo que se ha realizado a favor de los diversos clubes e instituciones deportivas existentes en Viña del Mar.

La directiva del Club Deportivo Real Horizonte, está conformada por:
Julio Cimino Marín (Presidente); Patricio Rojas Soldavino (Vicepresidente); Raúl Muñoz Silva (Secretario); Viviana De Lourdes Illanes (Tesorera) y Luis Rodríguez (Director).

243

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.