Miercoles 28 de Junio de 2017 | Dólar: $662,09 | UF: $26.663,31 | UTM: $46.740 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Deseos de éxito expresó alcaldesa Virginia Reginato a ex concejal Andrés Celis

Viernes 18 de Noviembre de 2016
Buscará un escaño en el Congreso Nacional en las próximas elecciones como candidato a diputado.
941 visitas
  • Deseos de éxito expresó alcaldesa Virginia Reginato a ex concejal Andrés Celis


Agradeciendo su aporte y apoyo brindado como concejal de Viña del Mar durante los 16 años en que formó parte del Concejo Municipal, la alcaldesa Virginia Reginato despidió a Andrés Celis, al término del concejo extraordinario realizado este viernes en el municipio viñamarino.

La jefa comunal tuvo conceptuosas palabras hacia el ex edil al momento de la despedida.

“Andrés presentó esta mañana su renuncia como concejal, algo que lamentamos mucho, porque fue una persona muy importante para el Concejo municipal. En 16 años fue más que un amigo, más que un concejal, fue un gran aporte, estuvo siempre presente con la mejor disposición. Es joven y está con mucha ilusión por delante y ojalá le vaya muy bien, porque Viña del Mar lo necesita. Le tengo un gran cariño y respeto.  Es un caballero muy respetuoso y eso lo caracterizará en el cargo que pueda tener a futuro”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, Andrés Celis, con sentimientos encontrados resumió sus años como integrantes del cuerpo de concejales viñamarinos.

“Asumí a los 25 años y me voy a los 41. Son 16 años que me entregué al servicio público, por lo que estoy feliz de haber compartido con este Concejo Municipal.  Fue extraño renunciar en un Concejo pero la Ley señala que debo hacerlo un año antes. Acá dejé grandes amigos, pero también me deja una gran enseñanza. Fui un fiscalizador y esa era mi labor y creo haberla cumplido satisfactoriamente en todos estos años.
Viña tiene un tremendo futuro y un gran Concejo municipal, además de un gran liderazgo de su alcaldesa Virginia Reginato”, recalcó el ahora ex concejal.

Andrés Celis, quien ingresó al cuerpo edilicio en el año 2000, tomó la decisión de alejarse de su labor de concejal para buscar un escaño en el Congreso Nacional en las próximas elecciones como candidato a diputado.

941

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.