Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

150 nuevos puestos laborales de disponibilidad inmediata continúa gestionando Omil Viña del Mar

Lunes 17 de Octubre de 2016
Solicitud de empresa que requieren de personal para sus actividades productivas
793 visitas
  • 150 nuevos puestos laborales de disponibilidad  inmediata  continúa gestionando  Omil Viña del Mar

Puestos laborales del orden de las 150 vacantes para disponibilidad inmediata, está gestionando la  Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Viña del Mar,  (OMIL), a solicitud de empresa que requieren de personal para sus actividades productivas.

Entre estas peticiones se reitera la oferta de la semana pasada,  de 50 choferes para la empresa Tur Bus, cuyos requisitos son ser hombre, en edad de 28 a 58 años, a las que se suman esta semana, la petición de de la empresa Worlwide Facility S.A. de 60 personas para desempeñarse como guardias de seguridad.

También se reitera la promoción de 10 puestos para el cargo de Operario de Producción en  San Antonio, de la empresa MAERSK CONTAINER. 

Asimismo, solicitan 3 personas para operario(a)  de la fábrica García Irusta y Cía Ltda.; 3 operarios jardineros para Sociedad ASEMAFOR SPA; 15 vacantes para vendedor en módulo y terreno VTR. Por su parte la empresa ALCANSA S.A, solicita  4 Tripulantes de  nave menor para apoyar mantención de embarcación y 1 patrón de nave menor para supervisión de labores.

También se requieren 2  conserjes para el Edifico Mirador Coraceros; un técnico en educación parvularia para el Jardín Infantil y sala cuna El Rincón de Matías; 2 vacantes para carros de maní, una persona para el cuidado de Adulto Mayor.

Los interesados en  postular, con residencia en Viña del Mar,   deben acudir a la Oficina OMIL ubicada en 2 Oriente 1021, altura 11 Norte, de las 9:00 a 14:00 horas, con su cédula de identidad.

793

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.