Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del mar llamó a licitación de parquímetros en el borde costero para el verano

Viernes 30 de Septiembre de 2016
Inciativa para ordenar estacionamientos ante la gran demanda incluye sector la Isla en Reñaca
781 visitas
  • Municipalidad de Viña del mar llamó a licitación de parquímetros en el borde costero para el verano

Con el fin de ordenar el estacionamiento de vehículos en el borde costero durante la época estival y como es tradicional, la Municipalidad de Viña del Mar llamó a propuesta pública para la concesión de un sistema de control de estacionamientos en el borde costero, que en esta ocasión incluirá el sector la Isla en Reñaca.

  
El objetivo de este llamado, cuyas bases que se encuentran publicadas en el portal www.Mercadopublico.cl, es entregar a concesión la explotación de un sistema de control de estacionamientos para vehículos livianos en diversos sectores aledaños al borde costero con el propósito de ordenar el uso de los espacios destinados a este fin, atendiendo el aumento de la demanda en temporada estival.

La licitación considera 1.112 espacios desde 8 Norte con San Martín, hasta Cochoa y Vicuña Mackenna en Reñaca, incluyendo lugares reservados para motos y vehículos para minusválidos.

La novedad para este año es la inclusión completa del sector La Isla, para potenciar la seguridad de los automovilistas, tanto residentes como turistas respecto de la mantención formal de los estacionamientos.
  
La apertura de las propuestas y ofertas se concretará el 25 de octubre próximo.

781

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.