Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Comunidad evangélica ofrece oración por Chile en tradicional Tedeum de Fiestas Patrias en Viña del Mar

Domingo 11 de Septiembre de 2016
Ceremonia religiosa estuvo encabezada por alcaldesa Virginia Reginato e Intendente Gabriel Aldoney
747 visitas
  • Comunidad evangélica ofrece oración por Chile en tradicional Tedeum de Fiestas Patrias en Viña del Mar
  • Comunidad evangélica ofrece oración por Chile en tradicional Tedeum de Fiestas Patrias en Viña del Mar
  • Comunidad evangélica ofrece oración por Chile en tradicional Tedeum de Fiestas Patrias en Viña del Mar

La fe y la unidad llenaron el templo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Gómez Carreño, donde se realizó el duodécimo Tedeum Evangélico de Viña del Mar con motivo del Mes de la Patria, y en el cual se ofreció una oración por Chile, su independencia y las Glorias del Ejército.

La ceremonia contó con la participación de la alcaldesa Virginia Reginato; el Intendente Regional Gabriel Aldoney; el Gobernador Provincial, Jorge Dip; el presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber; los Diputados Rodrigo González y Osvaldo Urrutia; los concejales Macarena Urenda, Mafalda Reginato, Rodrigo Kopaitic y Jaime Varas y representantes de la Armada, el Ejército, FACH, Carabineros y pastores de diversas congregaciones.

La jefa comunal manifestó, que “es grato ver cómo tantas personas se congregan para pedir a Dios por nuestro país. Es la duodécima vez consecutiva que asistimos a esta importante ceremonia religiosa con la comunidad evangélica de la comuna, lo que es muy gratificante, pues orar a Dios siempre nos hace bien, por eso participar con ellos es un agrado”.

Pastores de las diversas congregaciones evangélicas de la comuna, junto a los fieles que repletaron el templo, pidieron además, por el país y la gestión de las autoridades, para que Dios bendiga la misión de ayudar a las todas las personas.

747

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.