Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Celberación de los 66 años de Club Deportivo Olímpico encabezó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 23 de Agosto de 2016
Recibieron trofeo que se adjudicaron tras obtener el puntaje general del torneo disputado en la Asociación de Fútbol Forestal.
405 visitas
  • Celberación de los  66 años de Club Deportivo Olímpico encabezó alcaldesa Virginia Reginato
  • Celberación de los  66 años de Club Deportivo Olímpico encabezó alcaldesa Virginia Reginato

Con una cena bailable en la que participaron socios, jugadores e hinchas de la institución, el Club Deportivo Olímpico de Forestal, celebró sus 66 años de existencia. 

Los festejos de este nuevo aniversario, se realizaron en la sede social de la entidad y  en ella estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato, quien hizo entrega al Club Deportivo Olímpico, del comodato de la cancha  donde realizan sus competencias y de la Copa Viña Ciudad del Deporte, trofeo que se adjudicaron tras obtener el puntaje general del torneo disputado en la Asociación de Fútbol Forestal. 

“Hoy, he querido aprovechar esta celebración, para hacerles entrega de la renovación del comodato del terreno  de la cancha que alberga la competencia que  llevan a cabo, y de la Copa “Viña Ciudad del Deporte” que esta institución se adjudicó tras obtener el primer lugar en el Puntaje General del torneo disputado en la Asociación en la cual militan”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.


La directiva del Club Deportivo Valle Verde la integran: Elías Camus (Presidente); Sergio Sánchez (Vicepresidente); Karina del Carmen Camus (Secretaria); Héctor Camus (Tesorero) y Luis Camus(Director).

405

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.