Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar presenta novela “Cazadores de colibríes” de escritora Camila Durán

Martes 23 de Agosto de 2016
Este miércoles 24 a las 19 horas en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.
371 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar presenta novela “Cazadores de colibríes” de escritora Camila Durán

La autora Camila Durán Barrios presentará su primera novela breve de fantasía y autoayuda “Cazadores de colibríes” junto a los especialistas Marcelo Novoa y Marisol Utreras este miércoles 24, a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza José Francisco Vergara. 

Esta actividad contará con entrada liberada y forma parte del  4º Ciclo de Literatura Fantástica Chilena, organizado por la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna del departamento de Cultura y Puerto Escape Editorial.

Camila Durán nace en Antofagasta en 1994 y su pasión por la escritura comenzó desde pequeña, convirtiéndose en un escudo anti-dolencias; su terapia alternativa perfecta. Ha participado en diversos talleres literarios de la ciudad de Antofagasta, donde reside, y es escritora frecuente de la página web “Wattpad”. 

Todos alguna vez hemos perdido el rumbo de nuestras vidas. Justamente ahí comienza esta novela breve, con un pie en la fantasía y otro en la autoayuda. Conoceremos a un adulto que despierta solo y confundido en una playa desierta. 

Deberá aventurarse en medio de este mundo real, rodeado de animales parlantes, otros humanos a la deriva y lugares de ensueño. Allí participará en un juego mortal, corriendo el riesgo de perderlo todo, incluso su alma, pero que le hará crecer en espíritu y conocimiento, gracias a un inesperado nuevo amigo, un adorable colibrí. 
Y cuando todo parecía marchar de maravillas, la magia hace de las suyas y el protagonista es atrapado en las garras del amor. Casi enloquecido, hará todo lo necesario para ganar esta apuesta definitiva, intentando convertirse así, en lo que muchos han anhelado por siempre, ser un auténtico "Cazador de colibríes", sin miedo a la muerte.

371

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.