Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alrededor de 1700 oportunidades de trabajo ofreció Feria Laboral de Viña del Mar

Viernes 19 de Agosto de 2016
Iniciativa impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, contó con la participación de 40 empresas
517 visitas
  • Alrededor de 1700 oportunidades de trabajo ofreció Feria Laboral de Viña del Mar
  • Alrededor de 1700 oportunidades de trabajo ofreció Feria Laboral de Viña del Mar
  • Alrededor de 1700 oportunidades de trabajo ofreció Feria Laboral de Viña del Mar
  • Alrededor de 1700 oportunidades de trabajo ofreció Feria Laboral de Viña del Mar

Cerca de 1.700 puestos de trabajo puso a disposición de la comunidad, la 6º versión de la Feria Laboral que realiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), para apoyar la inserción laboral de los vecinos que buscan un empleo.

La actividad convocó la participación de 40 empresas en distintas áreas y rubros, en los niveles profesional, técnico profesional y oficios. 

Hasta la Plaza O’ Higgins, lugar donde se realizó el evento, llegó la alcaldesa Virginia Reginato para inaugurar la feria, acompañada de los concejales Macarena Urenda, Pamela Hödar, Mafalda Reginato, Andrés Celis y Jaime Varas.

“Estamos satisfechos y orgullosos de poder realizar la 6ºFeria Laboral de Viña del Mar para contribuir a la generación de vacantes de plazas laborales, promoviendo el acercamiento, en un mismo lugar y con todas las facilidades de contacto inmediato, entre quienes buscan un trabajo y empresas interesadas en dar una oportunidad y que requieren contratar personal. Como autoridades podemos ser un vínculo para la búsqueda de trabajo y por eso apoyamos desde el municipio con este tipo de actividades”, afirmó la jefa comunal.

Cabe destacar, que las empresas convocadas pertenecen al área de servicios, hotelería, gastronomía, salud, comercio, construcción consultoras y manufactureras, las cuales han respondido al llamado hecho por el municipio al ofrecer vacantes laborales para personas desempleadas o en busca de mejores alternativas.

Con esta 6ª Feria Laboral, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, dependiente del Departamento de Desarrollo Social, continúa su Programa Fortalecimiento OMIL 2016, a través del cual desarrolla diversas actividades para promover la contratación de personas en empresas de la zona.

517

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.