Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Este sábado se habilita parcialmente al uso público tránsito por subida Mackenna

Jueves 18 de Agosto de 2016
Será con reversibilidad de la calzada, privilegiando horario punta de mañana y punta tarde,
355 visitas
  • Este sábado se habilita parcialmente al uso público tránsito por  subida Mackenna
  • Este sábado se habilita parcialmente al uso público tránsito por  subida Mackenna
  • Este sábado se habilita parcialmente al uso público tránsito por  subida Mackenna

A partir de las seis de la mañana de este sábado 20 de agosto, se habilitará al uso público, una vía de la subida Mackenna en el sector de Forestal, la que fue afectada parcialmente en junio pasado por un socavón.

La medida, adoptada por el Departamento de Tránsito en conjunto con la Seremi de Obras Públicas, será con reversibilidad de la calzada, privilegiando horario punta de mañana y punta tarde, de acuerdo con el siguiente horario: entre las 06.00 y 14.00 horas con tránsito de bajada, y de 14.01 a 23.00 horas de subida. Durante la noche, la vía se mantendrá cerrada para evitar que se registren accidentes.

La alcaldesa Virginia Reginato dijo que ”tal como se comprometió el seremi de Obras Públicas, de tener habilitada y asegurada media calzada para devolver las condiciones de conectividad a los vecinos, a partir de este sábado se reabrirá al tránsito vehicular esta importante arteria que une el plan con Forestal, permitiendo descongestionar el tránsito por  Simón Bolívar”.

El Ministerio de Obras Públicas realiza trabajos definitivos para evitar nuevos socavones, lo que próximamente permitirá reabrir totalmente la vía al tránsito vehicular y retornar a la normalidad. 

El proyecto de ingeniería que se está desarrollando en el sector, implica recomponer completamente un muro y efectuar un relleno compacto para evitar cualquier riesgo de nuevos colapsos.

355

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.