Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Candidatas del concurso de la Reina del Adulto Mayor derrocharon alegría en desfile de modas

Lunes 15 de Agosto de 2016
Tradicional evento culminará el martes 23 de agosto, cuando se premiará a la ganadora
505 visitas
  •  Candidatas del concurso de la Reina del Adulto Mayor derrocharon alegría en desfile de modas
  •  Candidatas del concurso de la Reina del Adulto Mayor derrocharon alegría en desfile de modas
  •  Candidatas del concurso de la Reina del Adulto Mayor derrocharon alegría en desfile de modas

Cerca de una veintena de entusiastas y alegres participantes, dieron vida al desfile de modas que se enmarca en el concurso “Reinado del Adulto Mayor” 2016 que organiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Grupos Prioritarios, y que se realizó en el Foyer del Teatro Municipal.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por los concejales Jaime Varas, Rodrigo Kopaitic, Andrés Celis, Pamela Hödar, Mafalda Reginato, Eugenia Garrido y Laura Giannici. 

“Año a año nos alegra presentar este certamen que valora y premia el espíritu de las participantes. Por eso quiero felicitar a las 17 candidatas de este año, quienes han realizado diversas actividades antes del gran día de la coronación. Nuestro municipio está muy comprometido con apoyar a nuestros adultos mayores a través de diversos espacios y actividades para que puedan sentirse activos y desarrollen sus talentos, siendo este entretenido desfile de modas un ejemplo de este trabajo”, sostuvo la jefa comunal.

En el transcurso del certamen, las candidatas realizan una serie de actividades, como sesiones de modelaje, maquillaje, peluquería y clases de baile. Asimismo, eventos de socialización como paseos recreativos, obras sociales y jornadas de esparcimiento, entre otras.

Magaly Tapia, candidata que representa al Club de Adulto Mayor “Sol de Primavera”, confesó que “estaba un poco nerviosa al comienzo, pero luego lo pasé muy bien, por lo que estoy satisfecha por lo realizado, ya que algún día tenia que se reina y hoy fue la ocasión. Ha sido una muy buena experiencia para todas, porque hemos contado con una excelente organización por parte del municipio y el Departamento de Grupos Prioritarios”.

El Reinado del Adulto Mayor, tiene como objetivo fortalecer la participación de las organizaciones funcionales de Adultos Mayores  de Viña del Mar, potenciar la identidad e integración grupal, favorecer el desarrollo de la autoestima de los adultos mayores y promover la interrelación entre organizaciones funcionales del adulto mayor de la comuna.

Este tradicional evento municipal culminará el martes 23 de agosto, cuando se premiará a quienes postulan a los títulos de Reina del Adulto Mayor de Viña del Mar 2016; 2º Lugar, 3º Lugar, Reina Madre, Reina del Esfuerzo y Reina de la Amistad.


505

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.