Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar renovará iluminación de plaza la foresta de Reñaca

Sabado 13 de Agosto de 2016
Proyecto postulado al Fondo Nacional de Seguridad Pública es por 20 millones de pesos
436 visitas
  • Municipio de Viña del Mar renovará iluminación  de plaza la foresta de Reñaca
  • Municipio de Viña del Mar renovará iluminación  de plaza la foresta de Reñaca
  • Municipio de Viña del Mar renovará iluminación  de plaza la foresta de Reñaca

Una cifra del orden de los 20 millones de pesos se invertirá en materia de seguridad pública en la Plaza La Foresta del sector Las Golondrinas en Reñaca, iniciativa que permitirá potenciar la iluminación de esta área verde.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien acompañada del concejal Jaime Varas, presentó a los vecinos dicho proyecto, durante la actividad recreativa y deportiva “Vive la Entretención en Reñaca 2016”.

“El  proyecto de iluminación de esta plaza, muy pronto será una realidad, potenciando así la sensación de seguridad de sector residencial para que la familia pueda  disfrutar de  esta plaza  a toda hora. Como municipio le hemos declarado la guerra a la delincuencia y estamos realizando todos los esfuerzos por seguir siendo la ciudad más segura de Chile, y este es un nuevo ejemplo”, dijo la autoridad comunal. 

La alcaldesa agregó que se seguirá trabajando para asesorar técnicamente a los vecinos hasta ver concretado  este y otras iniciativas en materia de seguridad, tanto en este sector, como en toda la comuna.

La iniciativa fue elaborada por los propios vecinos al Fondo Nacional de Seguridad Pública, y apoyada por el municipio como instancia técnica en el marco del Plan Comunal de Seguridad Pública.

Esto permitirá cambiar las antiguas luminarias de energía solar que se instalaron hace cinco años, cuyas baterías ya cumplieron su vida útil.

Cabe recordar que esta nueva jornada de “Vive la Entretención en Reñaca 2016”, es organizada por la Delegación de Reñaca  que han sido muy exitosa, se realizaron clases de fitness, especialmente zumba al aire libre, fomentando así la actividad física y estilos de vida saludables, especialmente para el Mes del Corazón.

436

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.