Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a disfrutar del 6º Encuentro Coral de Viña del Mar

Viernes 12 de Agosto de 2016
Evento se desarrollará entre el 16 y 18 de agosto en el Foyer del Teatro Municipal con entrada liberada
536 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a disfrutar del 6º Encuentro Coral de Viña del Mar
  • Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a disfrutar del 6º Encuentro Coral de Viña del Mar
  • Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a disfrutar del 6º Encuentro Coral de Viña del Mar
  • Municipalidad de Viña del Mar y UST invitan a disfrutar del 6º Encuentro Coral de Viña del Mar

Un total de diez prestigiadas agrupaciones de la zona participarán en el 6º Encuentro Coral de Viña del Mar, iniciativa impulsada por la Alcaldesa Virginia Reginato que se realizará desde el martes 16 hasta el jueves 18 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara.

“Invitamos a los seguidores de la buena música a disfrutar de la calidad lírica de los elencos que se presentarán durante tres días en este 6º Encuentro, que destaca por la versatilidad de estilos musicales que pondrán en escena estas agrupaciones universitarias, de conservatorios, adultos mayores y profesores de diversas ciudades”, sostuvo la Alcaldesa Virginia Reginato.
 
El 6º Encuentro Coral de Viña del Mar cuenta con entrada liberada al público y es una iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura del municipio y la Universidad Santo Tomás con el objetivo de difundir y poner en valor el canto coral como expresión artística que potencia el desarrollo de los individuos y promueve la participación y el intercambio de experiencias grupales.

La inauguración del certamen será este martes 16, a las 18:30 horas, ocasión en la que se presentarán las agrupaciones Coro Lux (Directora Melisa Arriagada), Coro del Adulto Mayor de Limonares (Directora Waleska Brito) y Camerata Vocal de la Carrera de Música de la U. de Valparaíso  (Directora: Ximena Soto).

El miércoles 17, también desde las 18:30 horas, será el turno del Coro de Cámara Universidad de Playa Ancha (Director Carlos Hernández), Coro de Cámara UTFSM (Director Felipe Molina), Coro Jubilate (Director Marco Dusi) y el Coro de Profesores de Valparaíso (Directora Soledad Tuesta).

A su vez, el jueves 18, subirán al escenario -a las 18:30 horas-, el Coro Conservatorio Izidor Handler (Director Sergio Vilches), Coro Voces de Reñaca (Director Patricio Pacheco) y Coro de Cámara de Viña del Mar (Directora Melisa Arriagada).

536

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.