Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Dos mil niños participaron en exitosas jornadas de vacaciones de invierno en los barrios de Viña del Mar

Domingo 24 de Julio de 2016
Actividad se desarrolló en cinco sectores de la ciudad.
505 visitas
  • Dos mil niños participaron en exitosas jornadas de vacaciones de invierno en los barrios de Viña del Mar
  • Dos mil niños participaron en exitosas jornadas de vacaciones de invierno en los barrios de Viña del Mar
  • Dos mil niños participaron en exitosas jornadas de vacaciones de invierno en los barrios de Viña del Mar

Alrededor de dos mil niños participaron en las jornadas  de Vacaciones de Invierno, Viña 2016, que el municipio local realizó en cinco sectores de la ciudad, actividades que llevaron alegría y entretención a los más pequeños durante este período de descanso escolar.

El último de los eventos, organizados por el Programa Municipio en Tu Barrio (MEP), se desarrolló en Santa Julia, sector al que acudió la alcaldesa  Virginia Reginato, acompañada de las concejales Macarena Urenda y Laura Giannici para compartir con los niños y familias.

“Con mucho éxito se llevaron a cabo estas entretenidas actividades preparadas para estas vacaciones. Muy feliz que mucho niños que no tienen la posibilidad de acceder a otro tipo de eventos hayan  podido pasar un agradable momento mientras están en su casas, y que se sumó al gran  panorama que programó el municipio, como fueron los talleres, cine y teatro”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato. 

En cada jornada los niños disfrutaron en forma gratuita de juegos inflables, deportes, actividad física, Taca-taca, pintacaritas, talleres de la Casa de las Artes y de medio ambiente, entre otras entretenciones, las que se desarrollaron además en Villa Hermosa, Reñaca Alto, Santa Inés y Glorias Navales.

505

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.