Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a la presentación de la compañía folklórica Millauquén

Jueves 21 de Julio de 2016
El sábado 23 de julio, a las 18:30 horas, en el Gimnasio Polideportivo
495 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a la presentación de la compañía folklórica Millauquén

Diversas manifestaciones artísticas tradicionales de Chile presentará, gratuitamente,  la Compañía Folklórica Millauquén, este sábado 23 de julio, a las 18:30 horas, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, evento organizado por el municipio viñamarino en conjunto con BancoEstado.

“Queremos invitar a toda la comunidad viñamarina y visitantes de nuestra ciudad para que asistan a esta hermosa presentación de baile y música a cargo de la Compañía Folklórica Millauquén. Es una actividad gratuita en la que podrán disfrutar de variados cuadros artísticos que rescatan las tradiciones más importantes de nuestro país”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

La diversidad de las regiones de Chile, con sus ritmos distintos y su variedad cromática, se plasma en una propuesta que, respetando la tradición, conjuga verso antiguo y tradición romancera con riqueza armónica en lo vocal y en lo instrumental. Es por ello, que durante la presentación de este sábado, la agrupación incluirá los cuadros de Fiesta de La Tirana, Patagonia Chilena, Chilerías y Huasos.


La Compañía Folklórica Millauquén, que en mapudungun significa “mar de oro”, en sus 33 años de existencia ha recorrido más de un centenar de ciudades chilenas, latinoamericanas y europeas, actuando ante miles de espectadores.

495

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.