Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar y Fundación Mustakis invitan a Muestra Final de curso de cuenta cuentos en Museo Artequin

Miercoles 20 de Julio de 2016
Presentación será el sábado 23 de julio en el museo Artequin
444 visitas
  • Municipio de Viña del Mar y Fundación Mustakis invitan a Muestra Final de curso de cuenta cuentos en Museo Artequin

La Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y del Programa de Educación Patrimonial PASOS en conjunto con Fundación Mustakis y Artequin Viña del Mar invitan a toda la comunidad a ver la presentación final de los alumnos del nivel básico de la Escuela de Cuenta Cuentos de Viña del Mar el sábado 23 de julio a las 16:00 horas en la sala de cine del museo ubicado en Alcalde Prieto Nieto N° 500, al interior del Parque Potrerillos.

La entrada es liberada, de modo que solo son necesarias las ganas de querer pasar un rato agradable y entretenido con los cuentos que los estudiantes del nivel básico de la ECC han preparado para esta ocasión.

“Sin lugar a dudas se trata de un panorama entretenido. Así que espero que las familias vayan al Museo Artequin y disfruten la presentación de cuentos que distintos narradores van a realizar siempre bajo la mirada atenta de sus profesores que están evaluando el desempeño de todos ellos antes de continuar su formación”, expresa la Alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Concejal y Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Eugenia Garrido, recuerda que “cada vez más las personas de Viña del Mar y quienes la visitan asisten a este tipo de eventos sin importar las inclemencias del tiempo, de modo que a abrigarse bien y venir ese día al Artequin Viña del Mar para escuchar cuentos con historia y no quedar fuera”.

Y como dice el refrán de la primera presentación abierta al público este año “porque hay un mundo por descubrir” esta presentación es abierta a toda la comunidad, para que descubra historias que invitan a conocer nuestro patrimonio, a cuidar la naturaleza, a escuchar sus sonidos y a soñar con un mundo mejor para todos.

444

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.