Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Familias completas participaron en tercera Perrorunning en Viña del Mar

Domingo 10 de Julio de 2016
Evento municipal congregó a estudiantes que disfrutan de sus vacaciones de invierno.
641 visitas
  • Familias completas participaron en tercera Perrorunning en  Viña del Mar
  • Familias completas participaron en tercera Perrorunning en  Viña del Mar
  • Familias completas participaron en tercera Perrorunning en  Viña del Mar

En un verdadero panorama de vacaciones de invierno, se transformó este domingo en Viña del Mar, la tercera fecha de las Perrorunning 2016 “Ven a Correr con Tu Mascota”, evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La jornada recreativa reunió a los amantes de los animales y  a cientos de niños que llegaron junto a sus padres y “regalones” a participar en esta actividad que contempla tres distancias y cuatro  categorías: Menores de 12 años, Raza Pequeña,  Mediana y Grande.

La tercera fecha de las Perrorunning 2016, que contó con la presencia de la alcaldesa, Virginia Reginato, tuvo como ganador en la categoría Raza Grande varones al binomio conformado por Manuel Leyton y “Federico” y en damas a Catalina Ahumada y “Noche”. En Raza Mediana el primer lugar hombres fue para Luis Becerra y “Nonty” y en mujeres a Daniela Demarco y “Yayita”. En Raza pequeña la primera ubicación en Varones la obtuvo la pareja de Javier Díaz y su mascota “Teo”, en tanto que en Damas, Elvira Troncoso y “Toby”.

Finalmente en Menores de 12 años, varones el primer lugar fue para Gabriel Huerta y “Simón” y en damas para Danae Burgos y “Xilo”.

Las Perrorunnig 2016 “Ven a Correr con Tu Mascota”, cuentan con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, Esval, además de Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, entre otras instituciones y departamentos municipales.

Las próximas fechas de las Perrorunning están programadas para el domingo 25 de septiembre y domingo 9 de octubre. 

641

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.