Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realizará operativo veterinario en plan de la ciudad

Martes 21 de Junio de 2016
Atención gratuita se realizará el jueves 23 en Plaza María Luisa Bombal
1.012 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realizará operativo veterinario en plan de la ciudad

Un operativo veterinario de control sano para perros y gatos brindará gratuitamente el municipio de Viña del Mar, la mañana de este jueves 23 de junio, a partir de las 11 horas, en Plaza María Luisa Bombal.

La alcaldesa Virginia Reginato realizó la invitación  a los viñamarinos a asistir  a esta actividad: “En el marco de nuestro Programa de Tenencia responsable de Mascotas, continuamente estamos desarrollando este tipo de atenciones en los operativos sociales que hacemos en los sectores altos de la comuna. Ahora es la oportunidad para que los vecinos del plan puedan acceder de manera gratuita a estas atenciones en beneficio de sus perros y gatos, que requieren de revisión veterinaria”.

En la oportunidad se dispondrá de  vacuna antirrábica (perros y gatos), vacuna séxtuple (perros y cachorros), vacuna tripe felina y desparasitación interna y externa para cachorros y perros y gatos adultos.

1.012

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.