Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invertirá $300 millones en construcción de muros de contención y escalas

Lunes 06 de Junio de 2016
Son 30 proyectos, de los cuales 22 corresponden a muros y el resto a las escalas con barandas
372 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invertirá $300 millones en construcción de muros de contención y escalas

Una cifra del orden de los 300 millones de pesos invertirá el municipio  de Viña del Mar en la ejecución de 30 obras de infraestructura pública, como muros de contención y reparaciones o reconstrucción de escalas en distintos sectores de la comuna, que son parte del Plan de Mantención Comunal.

“Este tipo de obras que son muy significativas para los vecinos, debido a que son de gran impacto social, corresponden a una primera etapa de un total de cerca de 60 contempladas. Son iniciativas que esperamos concretarlas a la brevedad para potenciar la seguridad en los barrios, y mejorar así la calidad de vida de los viñamarinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

De los 30 proyectos, 22 corresponden a muros y el resto a las escalas con  barandas y en algunos casos incorpora mejoramiento de aceras, iniciativas de las cuales en 14 ya se publicó el llamado a licitación y el esto se hará en las  próximas semanas. 

Del total de las obras, 5 están proyectadas  para Chorrillos, 2 en Forestal, 1 en Achupallas, 2 en Villa Hermosa, 5 en El Olivar, 2 en Villa Dulce,  3 en Nueva Aurora, 3 en Miraflores, 2 Santa Inés, 4 en Recreo y   1 en Villa Dulce,

Estos nuevos proyectos se suman otros 34 de este tipo ejecutados a fines del 2015, por otros 300 millones de pesos.

372

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.