Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar participarán en campeonato propio de fútbol

Viernes 03 de Junio de 2016
Torneo “Es Tiempo de Hacer Equipo” se disputará en estadio Sausalito y en el Complejo Funcionarios Municipales.
674 visitas
  • Funcionarios de la Municipalidad de Viña del Mar participarán en campeonato propio de fútbol

Con la participación de 12 equipos –pertenecientes a nueve departamentos de la Municipalidad de Viña del Mar- se  comenzará a disputar a contar del próximo martes 7 de junio en la Ciudad del Deporte, el  Campeonato de Fútbol “Es Tiempo de Hacer Equipo”.

El torneo organizado, a través de la Casa del Deporte,  tiene como finalidad entregarles  a todo el personal que labora en el municipio viñamarino, momentos de recreación  y  por intermedio del fútbol fortalecer el compañerismo entre ellos.

Así lo dio a conocer, la alcaldesa Virginia Reginato,  quien en compañía del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, procedió a lanzar el citado campeonato, oportunidad en la que además se contó con la presencia de delegados y funcionarios municipales.

“Este torneo que hemos querido organizar a través de la Casa del Deporte, tiene como finalidad entregarles  a todos ustedes, quienes me apoyan con su trabajo en mi labor municipal, momentos de esparcimiento. El fútbol es un deporte colectivo que permite a sus cultores desarrollar aptitudes de compañerismo y el trabajo en equipo. No me cabe dudas que esta será una hermosa oportunidad para fortalecer el compañerismo entre los diversos departamentos que intervendrán en esta justa deportiva, por eso quiero desearles a los elencos participante buena suerte”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Agregó que “este campeonato se suma a las sesiones de Zumba destinadas a las funcionarias municipales, que se realizan todos los días entre las 14.00 y las 15.00 horas, en el Gimnasio ubicado en 2 oriente 907 esquina 10 Norte, y en la sede de la AFUMUVI, situada en la calle Valparaíso, con estas actividades deportivas queremos crear entre nuestros trabajadores una cultura deportiva laboral que beneficie su salud y por el ende la labor que cumplen”.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte Javier Aravena, indicó que “lo importante de este campeonato radica en compensar la jornada laboral con una práctica sistemática de actividad física, a través de la cual cada uno de los participantes mejorará su condición de salud y combatirá el sedentarismo”.  

En el campeonato de fútbol “Es tiempo de Hacer Equipo” intervendrán lo departamentos municipales de  Tránsito, Dideco, Serco, Obras, Casa del Deporte, Aseo y Ornato, Maestranza, Parque y Jardines, Servicios Generales y Corporación Municipal (invitado).

El torneo contemplará  11 fechas. La primera fase será modalidad todos contra todos y posteriormente quienes ocupen los primeros 4 lugares, jugarán una liguilla para disputar la Copa de Oro y definir al elenco Campeón. En tanto los que ocupen desde el Quinto al Octavo lugar y del Noveno al Decimosegundo puesto se enfrentarán por las Copas de Plata y Bronce, respectivamente.

De acuerdo al sorteo realizado la noche del miércoles en uno de los salones del estadio Sausalito, la programación de la primera fecha de este torneo es la siguiente:

Martes 7 de junio:

19:00 horas: Servicio a la Comunidad (SERCO) V/S Servicios Generales.

20.30 horas: Transito V/S Casa del Deporte “A”

Viernes 10 de junio:

19.00 horas: Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) V/S Aseo “B

Miércoles 15 de junio:

19.00 horas: Obras V/S Casa del Deporte “B”

20.30 horas: Aseo “A” V/S Corporación Municipal Viña del Mar

Viernes 17 de junio

19.00 horas: Maestranza V/S Parque y Jardines

Los partidos se disputarán en la cancha principal del estadio Sausalito y en el Complejo Funcionarios Municipales, ubicado en Reñaca Alto.


674

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.