Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Del 20 al 25 de febrero se desarrollará 58º Festival de la Canción de Viña del Mar

Martes 31 de Mayo de 2016
También se definieron las fechas de la Gala Oficial y de la Gala Vecinal.
618 visitas
  • Del  20 al 25 de febrero se desarrollará 58º Festival de la Canción de Viña del Mar

La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que encabeza la alcaldesa Virginia Reginato, definió las fechas en que se desarrollará la quincuagésima octava (58ª) versión del certamen musical, la que será entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero de 2017.

Así lo ratificó la jefa comunal, luego de encabezar la primera reunión oficial de dicha Comisión, donde también se definieron las fechas de la Gala Oficial y de la Gala Vecinal.

“En los últimos años ha quedado demostrado que realizar el Festival a fines del mes de febrero ha sido lo más adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo. Además, el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que el equipo de trabajo de esta Comisión pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Gala Oficial quedó confirmada para el viernes 17 de febrero en el Casino Municipal y la Gala Vecinal para el sábado  18 del mismo mes.

En la reunión también estuvieron presentes el director ejecutivo del Canal Chilevisión y director del Festival, Francisco Mandiola; el secretario ejecutivo del Festival, Vicente Gaponov, los concejales miembros de la Comisión, Pamela Hödar, Jaime Varas, además del equipo de producción del evento.

618

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.