Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Reapertura de calles pavimentadas en Gómez Carreño ordenó alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 18 de Mayo de 2016
El viernes 20 se entrega al uso público primer tramo ya intervenido y en los próximos días se hará lo propio con el resto de las vías mejoradas
850 visitas
  • Reapertura de calles pavimentadas en Gómez Carreño ordenó alcaldesa Virginia Reginato
  • Reapertura de calles pavimentadas en Gómez Carreño ordenó alcaldesa Virginia Reginato

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ordenó la apertura de las calles de Gómez Carreño que ya se encuentran en condiciones de entregarse al uso público, junto con instruir la aplicación de multas a la empresa  cargo del proyecto de reposición de pavimentos, por la excesiva demora en su ejecución, lo que ha causado serios trastornos a los vecinos de ese populoso sector habitacional.

La medida la adoptó la jefa comunal en las últimas horas, acogiendo la serie de reclamos de los vecinos del sector, quienes se sienten perjudicados ante el lento avance de las obras.

“Me he hecho cargo de lo que está ocurriendo con los vecinos de Gómez Carreño y encuentro absolutamente justas sus exigencias. Esta es una obra que interrumpe el normal desarrollo de las vidas de quienes viven en ese sector y de quienes transitan por el área y por lo mismo, ordené varias medidas a la unidad técnica.  Una de ellas es  la reapertura inmediata del tramo de Avenida Gómez Carreño, entre Alessandri y Av. Pacífico, el cual ya está en condiciones de ser usado”, indicó la jefa comunal viñamarina.

Esta vía quedará abierta el viernes 20 de mayo, una vez que el Departamento de Tránsito ejecute trabajos de instalación de señalética y pintado vial.

El día 7 de junio será abierta la totalidad de las calles mejoradas, las cuales ya se encuentran pavimentadas y en proceso de fraguado

La alcaldesa Reginato informó además, que ha dado instrucciones para que se cursen multas por cada día que la empresa no mantenga la cantidad de trabajadores suficientes para terminar la obras lo más pronto posible.

850

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.