Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Apoyo a plantel de Everton para serie final de ascenso entregó alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 16 de Mayo de 2016
Se espera lleno total en partido de ida ante Puerto Montt, este miércoles en Estadio Sausalito
706 visitas
  • Apoyo a plantel de Everton para serie final de ascenso entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Apoyo a plantel de Everton para serie final de ascenso entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Apoyo a plantel de Everton para serie final de ascenso entregó alcaldesa Virginia Reginato
  • Apoyo a plantel de Everton para serie final de ascenso entregó alcaldesa Virginia Reginato

Como una forma de exteriorizar su apoyo irrestricto y compromiso con el club representativo de la ciudad, la alcaldesa Virginia Reginato, compartió con el presidente y parte del plantel de jugadores del Club Everton, en vísperas a sus trascendentales encuentros ante Deportes Puerto Montt por la final de la liguilla del Torneo de 1ª B, que da derecho al ascenso a la 1ª División.

Durante el encuentro realizado en el estadio Sausalito, la jefa comunal acompañada por el concejal Jaime Varas y por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, entregó sus buenos deseos al equipo, e hizo un llamado a la hinchada a asistir al partido de ida a jugarse este miércoles 18 de mayo a las 20.30 horas en el reducto viñamarino.

“Este es un momento esperado por todos los viñamarinos, por eso la invitación es que apoyemos a Everton que merece estar en primera. Confío plenamente en el equipo, porque acá ha habido dedicación y preocupación, especialmente de su presidente. Que sea un gran partido, que cuidemos el estadio, y además anunciar que se le dará la posibilidad a 500 hinchas de Puerto Montt para que acompañen a su equipo y en la revancha otros 500 puedan ir a alentar a Everton. Estoy ilusionada y confiada, que nos darán una gran satisfacción y una inmensa alegría de subir  a primera división”, señaló la alcaldesa.

Por su parte, el presidente de Everton, Antonio Bloise, agradeció el apoyo de la primera autoridad de la comuna.

“Bastante tiempo de espera para que llegar a este momento, por eso, la invitación de hoy es para agradecer a la alcaldesa el permanente apoyo que le brinda a esta institución. La verdad es que creemos que es el momento propicio para agradecerle a la ciudad en la personas de su autoridad máxima lo que hacen por su club. Hemos podido jugar en nuestro estadio, lo que es muy importante y nosotros también debemos entregarle cosas. Everton es de Viña del Mar y es el momento de dar una señal de apoyo importante a los jugadores, para que ellos salgan el miércoles y domingo a jugar y defender con todo la camiseta de un club que tiene mucha tradición”, manifestó el timonel oro y cielo. 

Junto a Antonio Bloise se hicieron presentes, el gerente del club, Carlos Oliver, los jugadores Fernando Saavedra (capitán), Gustavo Dalsasso, Gino Alucema, Jorge Gálvez, Michael Contreras, Sergio Riffo, el juvenil Pedro Sánchez, entre otros. 

Consignar que el partido de revancha se jugará a las 13 horas del Domingo 22 de mayo en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.


706

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.