Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Director General de la Defensa Civil agradeció a alcaldesa Virginia Reginato apoyo a la institución durante entrega de camioneta

Domingo 15 de Mayo de 2016
Gracias a subvención municipal de $13.200.000 se adquirió nuevo vehículo de transporte operativo
822 visitas
  • Director General de la Defensa Civil agradeció a alcaldesa Virginia Reginato apoyo a la institución durante entrega de camioneta
  • Director General de la Defensa Civil agradeció a alcaldesa Virginia Reginato apoyo a la institución durante entrega de camioneta
  • Director General de la Defensa Civil agradeció a alcaldesa Virginia Reginato apoyo a la institución durante entrega de camioneta

Hasta el cuartel de la Defensa Civil de Viña del Mar, llegó la alcaldesa Virginia Reginato, para recibir el saludo del Director General de la organización, Julio Valdés Viveros, y compartir con directores y voluntariado de la comuna.

En la oportunidad, el Director General de la Defensa Civil, agradeció la gestión del municipio en la persona de su alcaldesa, a quien le obsequió una medalla recordatoria por el compromiso y apoyo hacia la institución durante su labor al frente del municipio.

Lo anterior, quedó reflejado por la entrega de una subvención municipal que permitió adquirir un vehículo operativo, destinado al traslado de los voluntarios a las diferentes actividades en que la Defensa Civil participa apoyando a la comunidad, y que a decir de la máxima autoridad del organismo, es la primera municipalidad que ejecuta este tipo de apoyo.

“Quiero agradecer a la alcaldesa, porque un vehículo es una contribución tremenda para la defensa Civil para poder estar en el momento y en el lugar oportuno, ser mas operativos y consecuentes con la ayuda que brindamos, porque estamos para colaborar. Viña del Mar es la primera Municipalidad de Chile que nos entrega un vehículo para tener nuestra capacidad operativa al 100%. El período de la alcaldesa Reginato, coincidentemente ha sido uno de los mejores que ha tenido la Defensa Civil, en cuanto a contribución y apoyo. Esto lo reflejamos en ayudar y estar con la autoridad a la hora y en el lugar cuando ella lo necesite y requiera de nuestra presencia. Este ejemplo, ojalá sirva para otras municipalidades y genere lo que necesitamos como entidad de apoyo a la comunidad”, sostuvo el director general de la Defensa Civil.

La alcaldesa agradeció las palabras del director nacional de la Defensa Civil, señalando que “sin duda que la Defensa Civil cumple una labor muy importante en beneficio de toda la comunidad de Viña del Mar. Apoyar a esta institución que cuenta con mujeres y hombres que entregan voluntariamente lo mejor de sí en beneficio de los demás y están presentes siempre que se les necesitan, cumpliendo una destacada tarea, y como municipio tenemos el compromiso de contribuir a que sigan creciendo en infraestructura”. 

En la oportunidad, el director comunal de la Defensa Civil, Luis Benítez, presentó a la jefa comunal, el nuevo vehículo de transporte operativo de la institución, el que fue adquirido a través de una subvención municipal de $13.200.000.

En su visita al cuartel viñamarino, la jefa comunal estuvo acompañada por las concejalas, Mafalda Reginato, Pamela Hödar y Macarena Urenda, quienes realizaron un recorrido por las dependencias de la sede y compartieron con las autoridades y voluntarios de la organización.


822

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.