Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Asociaciones de fútbol disputarán Copa “Viña ciudad del deporte”, trofeos fueron entregados por alcaldesa Virginia Reginato

Sabado 14 de Mayo de 2016
También se realizarán charlas para mejorar el desarrollo de la competencia en cada categoría
579 visitas
  • Asociaciones de fútbol disputarán Copa “Viña ciudad del deporte”, trofeos fueron entregados por alcaldesa Virginia Reginato

“Viña Ciudad del Deporte” se denomina la copa que las   11 Asociaciones de Fútbol Amateur existentes en Viña del Mar, disputarán este año en el marco de las competencias oficiales correspondientes al 2016.

Lo anterior, luego que la alcaldesa Virginia Reginato, en compañía del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y del vicerrector de la Universidad Las Américas, Gonzalo Vallejo, hiciera entrega  durante un encuentro que tuvo lugar en el salón Vip del estadio Sausalito de los trofeos a los presidentes de cada una de ellas.

“Como una forma de seguir apoyando las competencias que ustedes llevan a cabo en cada una de sus asociaciones, es que este año al igual que el 2015 hemos querido entregarles a quienes dan vida al fútbol amateur de un hermoso trofeo que sin lugar a dudas hará más atractiva sus respectivas competencias”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena indicó que “en cada uno de los torneos la copa se la adjudicará el club que al término del campeonato obtenga el mayor puntaje general de las divisiones Cadetes y Adultos”.

Las Asociaciones favorecidas con este aporte son: Viña del Mar, Nueva Aurora, Forestal, Miraflores, Las Achupallas, Reñaca Alto, Gómez Carreño, Santa Inés, Chorrillos y las Ligas Granadilla y Villa Hermosa.

En la misma ocasión, las autoridades lanzaron oficialmente las Jornadas de Actualización Deportiva, Dirección Técnica Fútbol Amateur, Arbitraje, Lesiones y Primeros Auxilios, Nutrición y Gestión Administrativa, que se dictarán en dependencias de la UDLA y estarán a cargo de profesionales de la Casa del Deporte.

Al referirse a estas jornadas, el vicerrector de la UDLA, Gonzalo Vallejo, indicó que “el propósito de estas charlas es entregar a los dirigentes y socios de cada institución, las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de la competencia en cada categoría”.


579

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.