Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En estadio Sausalito se despedirá Selección Chilena antes de la Copa América Centenario confirmó alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 06 de Mayo de 2016
La “Roja” enfrentará a Jamaica el viernes 27 de mayo en partido programado a las 19.30 horas.
745 visitas
  • En  estadio Sausalito se despedirá Selección Chilena antes de la Copa América Centenario confirmó alcaldesa Virginia Reginato

El estadio Sausalito de Viña del Mar, será el escenario donde la Selección Chilena, que dirige Juan Antonio Pizzi, se despida de su hinchada antes de participar en la Copa América Centenario a desarrollarse entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos.

El encuentro  frente a su similar de Jamaica, se disputará el viernes 27 de mayo a las 19.30 horas, ratificó la alcaldesa Virginia Reginato y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

“Para Viña del Mar, la Ciudad del Deporte es un verdadero agrado que la ANFP, haya elegido el Estadio Sausalito para que la “Roja” dispute su partido de despedida antes de participar en la Copa América Centenario. No me cabe la menor duda que esa noche viviremos una hermosa fiesta deportiva y nuestros jugadores recibirán todo el apoyo para que se vayan cargados de energía a este magno evento internacional”, señaló la jefa comunal viñamarina.

El seleccionado nacional iniciará su camino en el torneo continental ante Argentina el próximo lunes 6 de junio en  el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Luego el  viernes 10 de junio jugará en Boston ante Bolivia y cerrará su participación en la primera fase el martes 14 de junio en Filadelfia contra Panamá.

745

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.