Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a visitar ferias para las mamás

Jueves 05 de Mayo de 2016
Una de ellas se extenderá durante un mes y la otra en Reñaca, durante el fin de semana
576 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a visitar ferias para las mamás
  • Municipio de Viña del Mar invita a visitar ferias para las mamás

Dos muestras dedicadas a las mujeres, y especialmente a las que son mamás, se realizarán durante y a partir de este fin de semana en Viña del Mar, actividades que son organizadas por el Departamento de Fomento Productivo del municipio y a las cuales, la alcaldesa Virginia Reginato hizo una cordial invitación a visitar y participar de éstas.

“Junto con fomentar el  emprendimiento a través de este tipo de  iniciativas, estamos brindando a las viñamarinas un espacio de entretención, distracción y comercialización para visitar en familia y de manera muy especial este fin de semana en que celebramos a las mamás”, dijo la autoridad comunal.

La primera  es  la feria micro-empresarial  “Para Ellas” ubicada en la Plaza OHiggins (14 Norte con Av. Libertad), la que abrirá sus puertas este viernes 6 de mayo y se extenderá hasta  el 5 de junio.

En ella participarán 42 expositores de diversos rubros como gourmet, diseño, artesanía y vestuario, entre otros. Esta exposición, organizada por el Departamento de Fomento Productivo, funcionará de domingo a jueves entre las 11:00 y las 20:00 horas y los viernes y sábado, entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Por otra parte, en la Delegación Municipal de Reñaca, se efectuará este sábado y domingo la feria “Expo Mamá”, en que se realizarán talleres, sorteos, música, entre otras atracciones.

La muestra estará abierta en ambos días,  entre las  11:00 y 20:00 horas. 

576

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.