Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar invita a ver película china “Tiempo Atrás”

Martes 03 de Mayo de 2016
Exhibición sera este jueves 5, a las 19 horas en el Cine Arte
703 visitas
  • Municipio de Viña del Mar invita a ver película china “Tiempo Atrás”
  • Municipio de Viña del Mar invita a ver película china “Tiempo Atrás”

En el marco del 6º Ciclo de Cine Chino organizado por el Departamento de Cinematografía y el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, la Municipalidad de Viña del Mar invita a presenciar la película “Tiempo Atrás”, para este miércoles 04 de mayo.

La película que comenzará a las 19:00 horas en el Cine Arte, con netrada liberada,  es  una producción que obtuvo una positiva critica luego de su estreno en 2014, principalmente por  su visión de drama y romance; retrato de la juventud contemporánea en etapa escolar.

La historia gira en torno a un hombre treintañero que vive su vida sin problemas ni limitaciones. En una de esas noches, marcada por la bohemia y los excesos, termina por rememorar su vida hace 15 años atrás, tiempo que lo marcó por su etapa escolar, pero principalmente por haber conocido al gran amor de su vida. 

Edidie Peng Yuyen, actor que lidera el reparto en esta  cinta, es acompañado por Ni Ni, Zheng Kai, Zhang Zixuan; reconocidos en el país oriental a pesar de su corta edad. Juntos configuran el selecto grupo de compañeros de curso, que deberán luchar con sus egos y unirse para no ser absorbidos por el resto de los miembros del colegio, quienes no siempre ostentan una buena intención.

El amor y los engaños toman cartas en el transcurso de la historia. Ideal para jóvenes que se encuentran en etapa escolar por tratarse de eventos que ocurren particularmente en el colegio, no obstante, es recomendada para todo público, principalmente por su simpleza en el mensaje que intenta dejar en sus espectadores.  

Próximos estrenos

Con una duración de 120 minutos, es la segunda de las ocho cintas que se exhibirán en Cine Arte, una vez al mes. Las próximas películas son: “El Masaje” en junio, “El Ruiseñor” en julio, “Mi Compañera” en agosto, “20 Otra Vez” en septiembre, “Collar de Camello” en octubre y “2 Mujeres con pañuelo rojo” en noviembre. 

Para participar sólo debes retirar las invitaciones en el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de la Ciudad Jardín o en la oficina del Instituto Confucio UST, ubicado en Av. Uno Norte 3041 (5to piso). También pueden ser descargadas desde el sitio web www.confucioust.cl o desde el Facebook Instituto Confucio UST. Plataformas que detallan el día y el horario de cada una de estas cintas, además del calendario cultural que el Instituto Confucio tiene contemplado para este año.


703

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.