Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito Los Vásquez para celebrar a las mamás

Lunes 02 de Mayo de 2016
Actividad se desarrollará el viernes 6 de mayo en la Quinta Vergara e invitaciones se pueden retirar este martes en el municipio
1.499 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito  Los  Vásquez para celebrar a las mamás

Con un show musical gratuito, a cargo del destacado dúo nacional Los Vásquez, el municipio viñamarino, realizará la actividad recreativa, artístico-cultural denominada “Madre de Viña del Mar 2016”, este viernes 06 de mayo, a las 19:30 horas, en el escenario de la Quinta Vergara. 

La alcaldesa Virginia Reginato reiteró el llamado a toda la comunidad para que asista a esta jornada que se desarrollará a partir de las 16:00, cuando se abran las puertas del anfiteatro.

“Reitero la invitación a todos nuestros vecinos y vecinas de Viña de Mar para que vengan este viernes a la Quinta Vergara y disfruten de este maravilloso show musical que realizará el dúo romántico Los Vásquez. Esta actividad, la hemos preparado con mucho cariño, en especial para nuestras queridas madres y mujeres de la comuna, así que es una oportunidad imperdible para pasar un grato momento”, afirmó la jefa comunal.

Además, para ese día, este espectáculo musical contará con la participación de LaBanda en Flor (agrupación femenina de género tropical).

El punto de retiro de las entradas se realizará este martes 03 de mayo, en el segundo piso del Edificio Consistorial (Arlegui#615), desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Cabe señalar, que la ubicación es por orden de llegada hasta completar la capacidad el recinto, tras lo cual se cerrarán sus puertas.


1.499

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.