Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inició obras de recarpeteo en Calle Uno de Villa Dulce

Martes 26 de Abril de 2016
Pavimento es complementario a proyecto de calle Libertad en el límite con Miraflores Alto
517 visitas
  • Municipio de Viña del Mar inició obras de recarpeteo en Calle Uno de Villa Dulce

Complementario a la obra de reposición de calle Libertad en Villa Dulce, actualmente en ejecución, el municipio de Viña del Mar inició las obras de recarpeteo de Calle 1 en el límite con Miraflores Alto, en el marco del Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la Comuna.

Este nuevo proyecto responde a un compromiso de la alcaldesa  Virginia Reginato con los vecinos del sector, que también incluye la pavimentación de calle El Avellano, con una inversión municipal del orden de los $61 millones para la construcción de 1.251 m2 de calzada en material de hormigón.

“Junto con el proyecto de calle Libertad, hace un par de meses se mejoró también la  calle Dos, y estaba pendiente esta vía importante para unir estos dos sectores de la ciudad. De esta manera, en unas semanas más se concretará un circuito vial esperado por largos años por los residentes y que sin duda mejorará la seguridad del tránsito peatonal y vehicular y la calidad de vida de los vecinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.  

Con fondos del FNDR se está en la etapa final de la reposición de calle Libertad, proyecto que implica la intervención de 1.060 metros lineales de calzada de 6 metros de ancho, equivalente a  6.980 m2, con una inversión de 665 millones de pesos.

517

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.