Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Gran interés en inicio de talleres del Día de la Mamá que ofrece el Municipio de Viña del Mar

Martes 26 de Abril de 2016
Se imparten en Casa Plan, Delegación Municipal de Reñaca, Sala de Capacitación, Anfiteatro Quinta Vergara, y Condominio microempresarial Forestal.
523 visitas
  • Gran interés en inicio de talleres del Día de la Mamá que ofrece el Municipio de Viña del Mar
  • Gran interés en inicio de talleres del Día de la Mamá que ofrece el Municipio de Viña del Mar

Con un curso de confección de pantuflas y botines a tejido se dio inicio a los 14 talleres Día de la Mamá, que la sección de Fomento Productivo del municipio de Viña del Mar impartirá durante estas dos semanas previas a la celebración de las mamás.

La alcaldesa Virginia Reginato compartió en la Casa Plan de 6 Norte, con las primeras beneficiadas, destacando la dedicación y  concentración que tienen para participar.

“Estos talleres son una buena alternativa para aprender y entretenerse. Hoy podemos ver el gran interés demostrado por participar de estos cursos donde la creatividad es fundamental para confeccionar hermosos productos y regalar a la Mamá en su día”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En total son 14 talleres divididos en 24 distintas clases totalmente gratuitas, en que los interesados sólo pagan el kit de materiales de acuerdo al tipo de producto a elaborar, con precios que  van desde los  $1.000 a $5.000.

Los talleres consisten en elaboración de posavasos (crochet), elaboración de carteras, parafinoterapia (técnica para manicura)  tejido, crochet, confección delantales, piecera en patchwork  y encuadernación. Además hay cursos para la cocina como elaboración de empanadas, pan y tiramisú.

Estos se imparten en  Casa Plan (6 norte 454), Delegación Municipal de Reñaca, Sala de Capacitación (Alvarez 854), Anfiteatro Quinta Vergara, y Condominio microempresarial Forestal.

Aún quedan algunos cupos disponibles, especialmente para la elaboración de productos a crochet, y las  inscripciones se pueden hacer a través del mail talleresfomentoproductivo@gmail.com, correo en que deben colocar talleres día de la madre en el asunto,  indicando nombre, dirección, RUT y número de contacto.

También se pueden inscribir en cada uno de los lugares donde se impartirá este taller.

523

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.