Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar repara aceras en entorno de Palacio Rioja

Jueves 21 de Abril de 2016
Se invierten $20 millones para reponer 971 m2
663 visitas
  • Municipio de Viña del Mar repara aceras en entorno de Palacio Rioja
  • Municipio de Viña del Mar repara aceras en entorno de Palacio Rioja

Con el objetivo de mejorar el entorno del restaurado Palacio Rioja, el municipio de Viña del Mar está ejecutando diversas obras complementarias en toda el área.

Es así que en el marco del Programa de reparación  de aceras 2016, se están reponiendo las veredas en las cuadras de 3 Norte, Quillota y 4 Norte, hasta 5 Oriente, que implican   971 metros cuadrados con una inversión del orden de los 20 millones de pesos.

“Nuestro Palacio Roja esta pronto a ser entregado a la comunidad. No obstante  se requería un mejoramiento para el tránsito peatonal, que como municipio estamos abordando de manera que quienes circulan por  el sector o asistan al museo, lo hagan con plena seguridad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En rigor ya se repusieron las aceras de calle Quillota entre 3 y 4 Norte y en 3 Norte, entre 5 Oriente y Quillota,  incorporando en sus esquinas rampas a nivel de calzada de acuerdo a la normativa para favorecer el desplazamiento de personas en situación de discapacidad.

Actualmente se está trabajando en calle 4 Norte, desde Quillota a 5 Oriente y además se están transformando 2 áreas destinadas a acceso vehicular que quedaron  inhabilitadas con el nuevo proyecto por   calle 3 Norte, en frentes de propiedades con jardines.


663

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.