Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar dispone libro de condolencias por fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin

Miercoles 20 de Abril de 2016
Libro estará disponible hasta el viernes 22 de abril entre 9:00 y 14:00 horas
486 visitas
  • Municipio de Viña del Mar dispone libro de condolencias por fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin
  • Municipio de Viña del Mar dispone libro de condolencias por fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin
  • Municipio de Viña del Mar dispone libro de condolencias por fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin

Con el objetivo de que la comunidad viñamarina pueda expresar su pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la República, Patricio Aylwin Azócar, quien además, nació y fue declarado Hijo y Ciudadano Ilustre de Viña del Mar, el municipio abrió un libro de condolencias en el Hall del Edificio Consistorial.

Este libro, estará disponible desde este miércoles a partir de las 09:00 a las 14:00 horas y hasta el día viernes 22 de abril. 

Así lo señaló la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la concejala Laura Giannici, al manifestar que “Viña del Mar lamenta la pérdida de un Hijo Ilustre, ya que Patricio Aylwin fue un gran político, un hombre de paz y un Presidente a la altura de las circunstancias cuando se necesitó. Por ello, se ha dispuesto un libro de condolencias para todos los viñamarinos en el acceso principal del municipio, el cual estará  desde hoy miércoles hasta el viernes”.

Por su parte, la concejala Laura Giannici, indicó que “quiero agradecer primero que todo a la alcaldesa quien acogió esta solicitud para que todos los ciudadanos puedan venir a entregar sus condolencias. Patricio Aylwin va a pasar a la historia como el hombre de la transición, quién además fue un viñamarino”.

Cabe destacar, que el ex mandatario nació en la Ciudad Jardín en el año 1918 y fue declarado Hijo y Ciudadano Ilustre de Viña del Mar en el año 1999 debido a su destacada trayectoria política, su calidad de ex Presidente de la República y sus reconocidos méritos como estadista. Además, por su histórico aporte realizado a la recuperación y consolidación del sistema democrático en Chile, su relevante y destacado legado democrático y de justicia para las generaciones futuras, su admirable condición humana y moral.

486

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.