Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar finaliza recarpeteo de calle Crucero

Martes 05 de Abril de 2016
También se repararán las aceras y se intervendrá el Pasaje San Luis
514 visitas
  • Municipio de Viña del Mar finaliza recarpeteo de calle Crucero

Hasta el próximo lunes 11 de abril estará cerrada la calle Crucero, a un costado del rodoviario de Viña del Mar, luego que esta semana se iniciaran los trabajos de recarpeteo en hormigón de esta importante vía, ubicada entre el Pasaje San Luis y Arlegui,.

Las obras se enmarcan en el Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la comuna, y corresponden al 2° tramo de la arteria, cuya primera parte se ejecutó en diciembre.

La inversión municipal total del proyecto asciende a los $35 millones para 705 m2. Es esta oportunidad se reparan 350 m2, por $15 millones.

“Tal como se informó en diciembre, y con el objetivo de no entorpecer el intenso tráfico del lugar, especialmente en la época estival, hemos iniciado  los trabajos del segundo tramo de calle Crucero, calzada que a partir del lunes presentará una renovada carpeta de rodado para una fluida circulación vehicular”, dijo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Debido a estos trabajos, el tránsito por Crucero está suspendido y los buses interurbanos que llegan a Viña del Mar deben hacerlo por las calles Simón Bolívar o Batuco.

ACERAS Y CALLE SAN LUIS 

Una vez finalizada la reparación de la calzada, dentro del mismo proyecto, se intervendrán las aceras de ambos lados de la vía, lo que implica una inversión de $16 millones, para 547 m2.

Posteriormente, se iniciarán los trabajos de recarpeteo del Pasaje San Luis, entre Quilpué y Crucero.

Dicha inversión corresponde a $42 millones, para la reparación de 615m2 de calzada y 629 m2 de aceras.


514

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.