Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Atractivos productos ofrece nueva versión de la Expo Mujer de Viña del Mar

Miercoles 23 de Marzo de 2016
Muestra, que cierra el Mes de la Mujer en la comuna, estará abierta hasta mañana en el hotel O’Higgins con entrada liberada.
475 visitas
  • Atractivos productos ofrece nueva versión de la Expo Mujer de Viña del Mar
  • Atractivos productos ofrece nueva versión de la Expo Mujer de Viña del Mar
  • Atractivos productos ofrece nueva versión de la Expo Mujer de Viña del Mar

Una especial invitación a todas las vecinas de Viña del Mar para disfrutar una interesante oferta de productos en una nueva versión de la Expo Mujer, realizó la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa, que cierra el Mes de la Mujer en la comuna, es organizada por el municipio a través de DIDECO, con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento a las viñamarinas y, a la vez, generar instancias de promoción del trabajo de emprendedoras locales.

Expo Mujer se desarrolla hasta mañana en el hotel O’Higgins y cuenta con más de 50 módulos informativos, con una atractiva oferta integral de servicios dirigidos especialmente a la mujer, entre los que se tienen, artículos de belleza, vestuario, relajación, deporte y vida saludable, por citar algunos.

“Queremos invitar a todas las mujeres a que vengan a este espacio dedicado exclusivamente a ellas con excelentes productos, el que  estará abierto hasta mañana”, destacó en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato.

Como indicó la jefa comunal, la muestra estará abierta al público, con entrada liberada en el hotel O’Higgins, desde hoy y hasta mañana jueves 24 de marzo, en horario continuado, entre las 10:00 y las 19:30 hrs. 

475

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.