Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

El clásico Municipal de Viña del Mar fue para “Sigue Regaloncita”

Jueves 17 de Marzo de 2016
En el premio "Viña Ciudad Bella", resultó ganador Tintineo
736 visitas
  • El clásico Municipal de Viña del Mar fue para “Sigue Regaloncita”
  • El clásico Municipal de Viña del Mar fue para “Sigue Regaloncita”
  • El clásico Municipal de Viña del Mar fue para “Sigue Regaloncita”
  • El clásico Municipal de Viña del Mar fue para “Sigue Regaloncita”

“Sigue Regaloncita” comandada por Manuel Martínez del stud Doña Sofía, se adjudicó el clásico Municipal de Viña del Mar, luego de imponerse con récord en la distancia de 1.900 metros en la 11° carrera disputada en el Valparaíso Sporting Club.

La jornada que estuvo dedicada en todas sus pruebas a calles, avenidas e íconos de la ciudad, tuvo un programa de 18 carreras en que también destacó el clásico “Viña Ciudad Bella”.

El Municipal, tuvo a 10 ejemplares en competencia, donde el favorito Candy Sun, triunfador en  la Copa Jackson y 9° en El Derby, corrió con su jinete desestribado, por lo que no fue rival  en esta ocasión

El ganador, preparado por Rodrigo Sánchez, lo hizo en un tiempo de 1 minuto 52 segundos 8 milésimas, y a 5 cuerpos de distancia de Il Rey Iván. Tercero fue Casablanca Fighter.

VIÑA CIUDAD BELLA

Previo al clásico principal,  en la 9a carrera  se disputó el premio "Viña Ciudad Bella", en que resultó ganador Tintineo, montado por Rodrigo Painen y preparado Juan Belzú.

En representación de la Alcaldesa Virginia Reginato, estuvo presente el honorable concejo municipal encabezado por las concejalas Mafalda Reginato, Eugenia Garrido, Macarena Urenda y Pamela Hödar, quienes entregaron los premios a los respectivos propietarios, jinetes y preparadores de ambos clásicos.

736

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.