Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto dedicado al tango

Martes 08 de Marzo de 2016
Evento que inaugura la VII Temporada de Música en el Foyer del Teatro Municipal, será el sábado 12
723 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto dedicado al tango
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto dedicado al tango

Toda la energía y la pasión del tango pondrán en escena el destacado pianista argentino Pablo Murgier junto a los músicos de la Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca, dirigida por Vicente Toskana-Lanzendorff, este sábado 12, a las 19:30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

El evento, de entrada liberada, inaugurará la VII Temporada de Música en el Foyer del Teatro Municipal organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cultura.

Durante el concierto, el músico interpretará un selecto repertorio que contempla obras de compositores argentinos, como “Adiós Nonino” y “Cuatro Estaciones Porteñas”, de Astor Piazzolla, además de “A Fuego Lento”, de Horacio Salgán y “Milo”, de Federico Birabén.

Pablo Murgier comenzó sus estudios de piano a los 5 años y desarrolló la carrera de músico profesional en la escuela de jazz EMU en ciudad de La Plata, Argentina. También es Licenciado en composición por la Universidad Nacional de Quilmes. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en interpretación de música latinoamericana del siglo XX en la Universidad Nacional de Cuyo.

Por su parte, la Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca es una de las más destacadas a nivel nacional con un amplio recorrido por el país, manteniendo una intensa agenda de presentaciones. Ha realizado conciertos en importantes teatros como Teatro del Lago, Municipal de Santiago, Aula Magna UTFSM, Municipal de Temuco y giras por la zona sur.

723

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.