Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

La noche ochentera se tomó la Quinta Vergara

Viernes 26 de Febrero de 2016
Lionel Richie y Rick Astley rememoraron la música de viejos tiempos
796 visitas
  • La noche ochentera se tomó  la Quinta Vergara
  • La noche ochentera se tomó  la Quinta Vergara
  • La noche ochentera se tomó  la Quinta Vergara
  • La noche ochentera se tomó  la Quinta Vergara
  • La noche ochentera se tomó  la Quinta Vergara
  • La noche ochentera se tomó  la Quinta Vergara

Un verdadero viaje al pasado, y específicamente a la década de los 80, de la que ese vivió en la cuarta jornada  del 57° Festival Internacional de la Canción  de Viña del Mar 

La presencia de Lionel Richie y Rick Astley convirtieron a la Quinta Vergara en una verdadera discoteque ochentera, donde afloraron los recuerdos y las vivencias de la época de las chaquetas de cuero, el pop y el rock latino, lo quedo refrendado en el adelanto que hicieron  Rafael Araneda y Carolina de Moras antes de iniciarse la transmisión televisiva.

El primero en salir al escenario fue Lionel Richie, el mejor artista que ha pisado la Quinta en la presente versión. Calidad vocal, simpatía, talento  y una batería  de éxitos fueron premiados con las dos gaviotas y con el “We are the world coreado por todos los asistentes”.

Tras la presentación de Richie, salió a escena  Pedro Ruminot, quien siguiendo en el estilo del stand comedy, realizó una rutina correcta, aunque no le alcanzó para alcanzar la gaviota de oro.

FINALISTAS

También esta noche se presentaron las últimas tres canciones de la competencia de cada género.

Luego de la deliberación del jurado, determinó como finalistas a:

Genero internacional: Genero internacional: Australia, Allison Elgueta, tema  “Move on”; Chile, Cristián y Lucía Covarrubias, con “Te quiero” y México: Alexander Acha con “Vas a ver”.

En el género folclórico las clasificadas  fueron: Panamá, : grupo Afrodisiaco con “Viene de Panamá”; Estados Unidos, Paulina Aguirre, con el tema Canoita; y Perú, Maribel Chira, “Sandunguera”.

Estos temas lucharán por obtener como la mejor canción la que se definirá esta noche.

FIN DE FIESTA

El final de la fiesta ochentera estaba reservado para el británico Rick Astley. Con su simpatía y pegagosos temas, hizo bailar al monstruo que  lo espero hasta muy tarde. Se llevó los dos premios del público, poniéndole  la guinda de la torta  a la noche ochentera

QUINTA NOCHE

Para la quinta noche de hoy, con un lleno total, será el turno de Pablo Alborán; para reír “Los locos de humor”; y el reagetón de Nicky Jam. Además de la presentación y premiación de las competencias.


796

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.