Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Participación de la comunidad en programa “Verano Entretenido”, destacó alcaldesa Virginia Reginato

Martes 23 de Febrero de 2016
En Gómez Carreño y Forestal se entregaron certificados y distinciones
592 visitas
  • Participación de la comunidad en programa “Verano Entretenido”, destacó alcaldesa Virginia Reginato
  • Participación de la comunidad en programa “Verano Entretenido”, destacó alcaldesa Virginia Reginato
  • Participación de la comunidad en programa “Verano Entretenido”, destacó alcaldesa Virginia Reginato

Con la entrega de certificados y distinciones, culminaron las jornadas del programa “Verano Entretenido en Familia 2016” que la Municipalidad de Viña del Mar desarrolló desde enero en los complejos deportivos de Gómez Carreño y Forestal.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la entusiasta participación de los vecinos de estos tradicionales sectores de la comuna

“Estamos muy felices de haber brindado este programa integral que benefició a nuestros vecinos de Forestal y Gómez Carreño, puesto que se transformó en una excelente alternativa de recreación y capacitación dirigida a toda la familia. Hoy pudimos constatar, a través de la certificación a cada uno de los participantes, la alegría y pasión que demostraron, niños, jóvenes y adultos en cada uno de las actividades que formaron parte”, manifestó la jefa comunal.

VERANO ENTRETENIDO EN FAMILIA

Esta iniciativa gratuita, realizada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO y otras unidades municipales, se ha llevado a cabo simultáneamente durante enero y febrero en los complejos deportivos municipales de Forestal, Gómez Carreño, Nueva Aurora y Reñaca Alto. Su objetivo es brindar alternativas de esparcimiento y entretención a las familias viñamarinas en estas vacaciones, así como servicios para su bienestar.

Entre los talleres del programa se tienen: natación, hidrogimnasia, Gimnasia Entretenida, fútbol, tenis, pilates, ajedrez, guitarra, canto popular, teatro, reciclaje, compostaje, huertos urbanos y manicure, entre otros.

Asimismo, el programa contempla la entrega de servicios sociales como: Ventanilla Única para la tramitación de subsidios, información y tramitación de Beca Presidente de la República y Beca Indígena, así como la atención de asistentes sociales.  


592

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.